Así funciona el Ultra Slow Motion del P40 Pro

¿Fotografía visionaria? Suena pretencioso, pero eso entrega este smartphone de Huawei, una experiencia alucinante en términos fotográficos. Cuatro, 4, CUATROOOO cámaras Leica a mi servicio e infinitas opciones de capturar momentos.

Definitivamente es la mejor apuesta en cámaras que existe hoy en el mercado de los smartphone y, para que la vayan conociendo antes del detallado review que hice del teléfono, les dejo este video en función Ultra Slow Motion: https://youtu.be/Y2kOwzdbvfc

Lo hice a 32X (960fps) que es la que se recomienda para tener buenas capturas de la lluvia, nieve, jugando con agua, movimiento al revolver el café, etc.

¿Qué es 32X? ¿Qué significa 960fps? Hay cosas que me molestan y que los coleguitas del periodismo den por hecho que TODOS saben el significado de términos como estos. Gente, 32X significa que la cámara capta el movimiento que están grabando 32 veces más lento de la velocidad real. Y, por otro lado, 960fps o frames quiere decir que la cámara toma 960 capturas por cada segundo de video.

Ojo que no soy fotógrafa ni experta en… Lo aprendí hace unos días en una breve Master Class que hizo la marca China. Los que me leen hace tiempo saben que soy hincha máxima de Leica… Otsea, la mejor cámara del mundo mundial, pero ¿de qué sirve tener una gran máquina si no sabes cómo aprovecharla? Aquí les va el resultado de la prueba que hice con la cámara ultra lenta. #SOYprueboytecuento

Paula Hernández Written by:

Periodista chilena 🇨🇱🇧🇷🇬🇧.

Genero, gestiono y desarrollo contenidos.

comments powered by Disqus